0
Publicado por tenford el 23 may 2016, 17:00
Nos hacemos el lío y la culpa es nuestra... por @tenford_kun
Vía: https://twitter.com/tenford_kun/status/733385600896765954
3
Publicado por osodio el 17 may 2016, 20:00
Lo importante es mantener la dignidad intacta por @Medievalico
Vía: https://twitter.com/Medievalico/status/732201419420385284
2
Publicado por gochi gochi el 13 may 2016, 20:30
Menos lobos, Caperucito... por @soyTian
Vía: https://twitter.com/soyTian/status/727806263845859329
1
Publicado por etilometro el 11 may 2016, 21:00
Igual no era el mejor momento para marcarse un temita... por @mea_pulpa
Vía: https://twitter.com/mea_pulpa/status/729407168861057027
4
Publicado por listos el 2 may 2016, 23:30
Esto sí que es una buena amenaza por @ElGranPlacton
Vía: https://twitter.com/ElGranPlacton/status/726650702244794368
7
Publicado por Nerea el 2 may 2016, 19:30
Si has tenido que devolver algo en Mediamarkt, lo entenderás por @RROtaola
Vía: http://www.twitter.com/RROtaola
3
Publicado por Anónimo el 16 abr 2016, 20:30
Esa señal no me da ninguna tranquilidad por @hastalosmismosh
Vía: https://twitter.com/hastalosmismosh/status/719640246581915648
0
Publicado por multaca el 12 abr 2016, 19:30
Seguro que las suben a instagram con hashtags molones por @Coponnnn
Vía: https://twitter.com/Coponnnn/status/719765143987601408
4
Publicado por Anónimo el 10 abr 2016, 18:00
Podría parecer que es lo mismo, pero no lo es por @datosestupidos
Vía: https://twitter.com/datosestupidos/status/718151466846793728
8
Publicado por el futuro el 10 abr 2016, 15:30
Estamos entretenidos en cosas muy importantes por @ResiVil
Vía: https://twitter.com/ResiVil/status/717076169804357632